Después de haber superado un brote de la gripe influenza que azotó México a mediados del mes pasado, Kuno Becker (Hasta el fin del mundo) enfrenta un nuevo problema con su salud.

Mediante el uso de sus redes sociales, el actor reveló que durante el rodaje de la película que realiza sobre el terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 1985, el equipo de maquillaje utilizó una sustancia que le provocó severos daños a uno de sus ojos.

Ear, Cheek, Forehead, Eyebrow, Jaw, Eyelash, Selfie, Throat, Hair coloring, pinterest

“Gracias a que el equipo de maquillaje no investigó sus químicos tengo el 15 por ciento menos de visión en mi ojo derecho. ¡Aguas!”, escribió Kuno junto a una fotografía publicada en su cuenta de Twitter en la que aparece parchado.

Lamentablemente, el protagonista y director de Pánico 5 Bravo informó que no fue el único afectado, pues Armando Hernández (Compadres), con quien comparte escena en esta nueva película, también sufrió daños en sus ojos, aunque se desconoce el alcance.

Ambos actores acudieron rápidamente al oftalmólogo tras sentir los primeros síntomas, unas consultas que tendrán que seguir para conocer los verdaderos daños de las lesiones oculares.

Scientific instrument, Machine, Service, Laboratory equipment, Jacket, Safety glove, Laboratory, Research, Science, Engineering, pinterest