Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Participó en ‘Cuidado con el ángel’

Fallece Evita Muñoz, conocida como ‘Chachita’

La artista de 79 años tuvo varias complicaciones de salud por las que tuvo que ser ingresada de urgencia y permaneció en terapia intensiva.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Evita Munoz Chachita

Después de haber atravesado algunas complicaciones de salud, las cuales derivaron en dos hospitalizaciones de urgencia y su permanencia en terapia intensiva hace algunas semanas, se ha dado a conocer que Evita Muñoz, ‘Chachita’, perdió la vida hace algunas horas.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por Grupo Televisa y por Mara Patricia Castañeda. Según comunicaron, la primera actriz murió a los 79 años de edad alrededor de las cinco de la tarde, aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y los detalles sobre su funeral.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la incomparable Evita Muñoz Chachita. Que en paz descanse”, fue el mensaje de Grupo Televisa. Por su parte, la periodista escribió: “Alrededor de las 5:30 pm de hoy falleció nuestra querida Evita Muñoz Chachita. Para Hugo Macotela, su esposo, todo mi cariño”.

Eva María Muñoz Ruiz, nombre completo de la artista, comenzó su carrera artística con la película El secreto del sacerdote, pero fue en la cinta ¡Ay Jalisco, no te rajes!, al lado de Jorge Negrete, en donde consiguió su sobrenombre. Chachita participó en telenovelas como Mundo de juguete, Cuidado con el ángel y Qué bonito amor.

Evita Muñoz Chachita Maite Perroni Cuidado con el angel

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos