El productor de telenovelas Juan Osorio (Sueño de amor) ha anunciado en una reciente entrevista su ánimo de que Fernando Colunga (Pasión y poder) sea el protagonista de su próximo proyecto, el cual no sabe aún cuál será.

“Ahora es tiempo de cambios en Televisa y veré opciones, no tengo problema porque me encarguen que sea novela o serie, lo que sí, es que el señor Colunga va en mi proyecto”, respondió tajante el mexicano.

Este proyecto podría ser el regreso de Aventurera, para el que, según ha sñalado el productor, Carmen Salinas estaría asegurada por su importancia en el musical. “Se trata de un muy buen proyecto de la despedida definitiva del musical Aventurera con las cinco mejores protagonistas de esa producción. Vamos a contactar a cada una de las que por ahí desfilaron y veremos a quiénes su agenda les permite acompañarnos”.

De esta forma, Osorio manifiesta además su intención de regresar pronto a los platós de grabación después de haber finalizado los trabajos con Sueño de amor, por la cual ha recibido grandes críticas, y la que le ha generado un alto grado de estrés al ser una historia original.