Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Padece Alzheimer tras su accidente

Rogelio Guerra no reconoce a su familia

Su esposa se hace cargo de los cuidados del artista aunque asegura que los gastos van en aumento

Fiera Lasa / Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rogelio Guerra

Luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular en julio del año pasado, el cual lo dejó con varias secuelas entre las que se encuentra la incapacidad de hablar, don Rogelio Guerra enfrenta un nuevo problema de salud a sus 79 años y es que ahora se asegura que padece Alzheimer.

Juan José Origel dijo durante su programa que Maribel Robles, esposa del primer actor, le confesó que su marido recibió hace unos días la visita de una de sus hijas y una de sus nietas, pero desafortunadamente no pudo reconocerlas.

La mujer dijo que además del desgaste emocional que tanto su marido como la familia enfrentan con el estado tan avanzado de esta enfermedad, los gastos para atenderlo adecuadamente son muy altos, pues requiere de una enfermera y medicamentos especiales.

A principios de este año don Rogelio fue trasladado a su hogar después de permanecer casi medio año en La Casa del Actor, en donde se recuperaba del problema cerebral que le provocó la parálisis total del lado izquierdo de su cuerpo. Por otra parte, se sabe que el actor necesita ser sometido a una cirugía de cadera.

Después de 58 años de carrera, Guerra ha protagonizado telenovelas como Los ricos también lloran, Mañana es para siempre o Rafaela. Hacia el final de su carrera ha participado en títulos como Lo que la vida me robó, Qué bonito amor y Amor bravío.

Etiquetas: Rogelio Guerra

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos