Zuria Vega (Simplemente María), Ilse Salas (El hotel de los secretos) y Emeralda Pimentel (La vecina) serán tres de las estrellas invitadas en la nueva serie de Televisa, Las 13 esposas de Wilson Fernández. Se trata de una versión de la comedia argentina del mismo nombre.

Clothing, Hairstyle, Sleeve, Collar, Eyebrow, Lampshade, Iris, Black hair, Dress shirt, Cabinetry, pinterest

La producción, de tan sólo 13 capítulos, narra la historia de un músico que es invitado a una cena con miembros de una mafia narcotraficante de la que se verá involucrado. Romántico empedernido, el Wilson Fernández desvela que se ha casado 13 veces en sus 50 años, lo que llama la atención del narco.

En una loca comedia absurda y de enredo, el guión desarrolla la vida del protagonista desde su adolescencia hasta la actualidad explicando sus romances y respectivas bodas. Cada capítulo se centrará en una de ellas.

Jewellery, Mammal, Necklace, Cool, Beard, Flash photography, Body jewelry, Facial hair, Moustache, Selfie, pinterest

Cada una de las esposas será interpretada por una actriz invitada entre las que ya están confirmadas Zuria Vega, Ilse Salas, Esmeralda Pimentel, Carla Nieto (Cuéntame cómo pasó), Camila Selser (Sra. Ávila) y Alejandra Ambrosi (La hermandad).

También estarán presentes en el reparto Carlos Valencia (Yago), Paulina Dávila (Narcos) y Martín Altomaro (Soy tu fan) quien será el protagonista de esta alocada historia.