Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Da vida a Juan Pablo, un médico altruista que arregla sonrisas

Arap Bethke regresa a Netflix con la segunda temporada de ‘Club de cuervos’

La serie, dirigida por Gaz Alazraki, se estrena el 9 de diciembre y el actor comparte elenco con Mariana Treviño y Stephanie Cayo, entre otros.

Imprimir

Arap Bethke

Arap Bethke, recordado por sus papeles en las telenovelas Madre luna y Eva, La Trailera, cierra el 2016 con broche de oro con el estreno mundial de la segunda temporada de Club de cuervos, la comedia de Netflix dirigida por Gaz Alazraki, donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Bethke dejará ver una vez más su excelente actuación en una historia en la que regresa a meterse en la piel de Juan Pablo Iglesias, un médico altruista que arregla sonrisas, quien se verá involucrado en una disputa entre los herederos de un equipo de fútbol profesional tras la muerte de su propietario. Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar el club de futbol que les dejó su padre.

Esta temporada de Club de Cuervos, que ha sido grabada en México D.F., Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco, se lanzará a nivel mundial el 9 de diciembre y el actor está feliz con su trabajo: “Ser parte de la primera serie en español de Netflix ha sido una gran bendición profesional. Trabajar con Gary, con su equipo, y en mancuerna con Luis Gerardo, Mariana y Stephanie fue infinitamente divertido y gratificante. Nunca había estado en un set tan divertido en donde se trabajará con tanta pasión, entusiasmo y ataques de risa. Espero que los Cuervos de Nuevo Toledo sigan volando alto”.

Te puede interesar

Ver más articulos