Skip to Content

Los famosos telenoveleros felicitan las navidades

Alan Tacher, Anahí, Aracely Arámbula o Ana Brenda Contreras tampoco se pueden resistir a hacerse unas fotografías con el entrañable Papa Noel o el árbol de Navidad para compartir sus buenos deseos con sus seguidores

Por

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Nose, Mouth, Lip, Fun, Eye, Facial expression, Tooth, Interaction, Costume accessory, Tongue,

Si hablamos de las parejas del año, esta sin duda está entre las más destacadas. Marjorie de Sousa (Hasta el fin del mundo) y Julián Gil (Sueño de amor) no han querido perderse sus primeras navidades juntos, otra vez, y han querido felicitar a sus seguidores con esta adorable fotografía navideña.

Ana Brenda Contreras

Human, Facial hair, Winter, Santa claus, Beard, Holiday, Fictional character, Moustache, Christmas eve, Christmas,

La actriz Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) ha contribuido también a inundar las redes de espíritu navideño. En declaraciones a los medios no ha querido decir si pasará estas fechas junto a su novio, Iván Sánchez (Yago), aunque sí ha confesado que para ella las navidades siempre son extrañas, puesto que celebra su cumpleaños el día de Nochebuena.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Face, Human, Mouth, Smile, Lip, Facial hair, Event, Shirt, Happy, Christmas decoration,

Los que sí las pasarán juntos serán Catherine Siachoque y su marido Miguel Varoni quienes celebraron recientemente su vigésimo aniversario de relación. La actriz se encuentra ahora en un momento muy dulce al volver a retomar su personaje Doña Hilda en Sin senos sí hay paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Ponce

Human, Chin, Fur clothing, Textile, Red, Happy, Winter, Fictional character, Headgear, Holiday,

Otro actor que también lo celebrará en familia será Carlos Ponce (Silvana sin lana), quien se disfrazó de Papá Noel para disfrutar de las navidades junto a sus hijas gemelas Savannah y Siena.

María Castro

Human, Textile, Beard, Facial hair, Winter, Fur clothing, Santa claus, Bag, Moustache, Holiday,

Pero Papá Noel no es sólo cosa de América. El entreñable Santa Claus también ha cruzado el charco para realizarse algunas fotografías. María Castro (Seis hermanas) no ha querido perderse esta oportunidad visitando el Departamento de Envío Extraordinadrios.

Roberto Vander

Christmas decoration, Event, Christmas ornament, Christmas tree, Interior design, Holiday ornament, Interior design, Christmas eve, Christmas, Holiday,

El holandés Roberto Vander (Hasta el fin del mundo) también ha querido compartir una bonita estampa navideña con un posado junto al árbol de navidad que instalado en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel de Miguel y Toñi Moreno

Outerwear, Coat, Happy, Facial expression, Logo, Laugh, Banner, Advertising, Brand, Love,

Por su parte, Miguel de Miguel (La esclava blanca) anunciaba con esta fotografía que será el encargado de dar las campanadas este año por Canal Sur junto a la periodista Toñi Moreno. Esperemos que este año los televidentes sí que las vean...

Selu Nieto

Human, Event, Santa claus, Happy, Christmas eve, Fictional character, Holiday, Christmas, Christmas decoration, Lap,

El actor de El secreto de Puente Viejo, Selu Nieto, ha felicitado las fiestas a sus seguidores junto a sus compañeros en la obra teatral Los Perros en un montaje en el que aparecen disfrazados de Papá Noel.

Adamari López y Toni Costa

Human, Nose, Smile, People, Eye, Happy, Beard, Holiday, Baby & toddler clothing, Interior design,

La familia de Adamari López (Gata salvaje) ha querido también felicitar las navidades a sus seguidores con una divertida postal navideña junto a su pareja, Toni Costa, y su hija Alaïa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anahí y Manuel Velasco

Abdomen, Trunk, Interaction, Friendship, Jeans, Human body, Smile, Photography, Waist, Room,

Más sobria ha sido la fotografía elegida por Anahí (Rebelde) y su marido, el gobernador del Estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, con la que aprovechó para mostrar su avanzado estado de embarazo.

Alan Tacher

Event, Christmas decoration, Holiday, Tradition, Christmas, Watch, Tie, Celebrating, Christmas ornament, Blazer,

Más divertida ha sido la estampa navideña de Alan Tacher, quien ha besado un pequeño árbol de Navidad en su programa Despierta América en el que ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores.

Aracely Arámbula

Nose, Human, Glasses, Vision care, Fun, Event, Facial hair, Hat, Happy, Facial expression,

La actriz Aracely Arámbula (La Doña) tampoco se ha resistido a felicitar las fiestas a sus seguidores fotografiándose junto a Papá Noel. “Que sus hogares estén llenos de bendiciones, de unión familiar, y de todo lo mejor. Salud, armonía y paz”, deseaba la actriz a través de su red de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Salinas

Arch, Toy, Holiday, Fireplace, Ornament, Hearth, Vintage clothing,

La también política mexicana, Carmen Salinas (Sueño de amor), ha felicitado las fiestas a sus seguidores al lado de un gran Belén.

Sandra Echevarría

Lip, Event, Christmas decoration, Christmas ornament, Holiday, Christmas tree, Eyelash, Beauty, Holiday ornament, Christmas eve,

Más hogareña ha sido la estampa de Sandra Echevarría (La Querida del Centauro) quien se ha hecho un selfie con el árbol de navidad, con una decoración especial a prueba de bebés. “Listo mi arbolito 100% safe para bebé con esferas de peluche”.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

4 estrellas

TVE emite capítulo de 4 estrellas el Jueves Santo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo