Fernando Corredor ha fallecido tras varios días hospitalizado después de un accidente de moto. El actor resultó herido de gravedad el pasado lunes cuando el vehículo le arrolló mientras cruzaba un paso de peatones al norte de Bogotá (Colombia).

Durante cinco días el artista colombiano se mantuvo hospitalizado. Pero las graves heridas sufridas en el cráneo hicieron que fuera ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde perdió la vida días más tarde.

En sus más de 50 años de carrera artística participó en decenas de producciones como Pasión de Gavilanes, Escobar, patrón del mal, y Oye bonita. Entre sus últimos títulos se encuentran Diomedes, el cacique de la junta y Sin senos sí hay paraíso. Ambos títulos de RCN.

Su compañero, César Mora, compañero en Sin senos sí hay paraíso, fue el encargado de hacer pública la triste noticia. Roberto Cano (La esclava blanca), Fabián Mendoza (Narcos) o Christian Meier (Doña Bárbara) han sido algunos de los artistas que han dado el pésame a la familia del artista.