Maxi Iglesias lucirá este radical cambio de look en Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo (Dueños del Paraíso y La Reina del Sur) y Erik Hayser (Los Miserables), que se estrena en Netflix el 24 marzo.

La producción tendrá un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México. Kate del Castillo y Erik Hayser interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz, Oveja Negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini, Yo Soy Pepito, Hasta que te Conocí).

Eyewear, Trousers, Shirt, Coat, Suit trousers, Outerwear, Sunglasses, Hat, Formal wear, Dress shirt, pinterest

Además de Maxi Iglesias, el reparto incluye a Erendira Ibarra (Las Aparicio, Sense8, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal), Luis Roberto Guzmán (El Pantera, Ladies Night), Fernando Luján (Mirada de Mujer, Todo por Amor), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos, Capadocia), Marco Antonio Treviño (Los 33, Las Aparicio), María del Carmen Farías (Hostile Border, Las Aparicio), Aida López (Frida, Capadocia), Alberto Guerra Ramos (Hasta que te Conocí, Siempre Tuya Acapulco), Harold Torres (Crónica de Castas, Sin Nombre), Alvaro Guerrero (Amores Perros, The Mission), Diego Cadavid (El Cartel de los Sapos, El Callejón), Tamara Mazarrasa Lopez (Camelia la Texana, Todo el Mundo Tiene a Alguien...Menos Yo), Marianna Burelli (Paramédicos, El Torito), Hernán del Riego (Cantinflas, Fantasma), Jeirmarie Osorio Rivera (Celia, Fast Five), Mitzi Mabel Cadena (Capadocia, El Señor de los Cielos) y Pablo Astiazarán (La Última Mirada, Goes and Runs).

Face, Head, Bag, Street fashion, Luggage and bags, Youth, Long-sleeved t-shirt, Backpack, Sweater, Active shirt, pinterest

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

Teleprograma.tv avanzó el fichaje de Maxi el pasado mes de diciembre y él lo confirmó en sus redes sociales, dos horas antes de la emisión del último capítulo de Velvet: “Aquí un mensaje navideño muy especial del presidente de México y su primera dama en #Ingobernable. Nueva serie de #Netflix en la que tengo la suerte y el placer de formar parte”, con este mensaje adjunto al trailer de la producción comunicó la noticia ayer el actor por sus redes sociales.

Hair, People in nature, Denim, Interaction, Love, Sharing, Romance, Gesture, Waist, Abdomen, pinterest

Ingobernable no será la primera producción del actor fuera de España, pues ya se le pudo ver junto a Kate del Castillo en Dueños del Paraíso, donde se metió en la piel de Chad Mendoza. Un joven proveniente de una familia muy pobre quien gracias a sus esfuerzos deportivos consigue una beca para ir a la universidad, volviéndose el chico más popular de la clase con una sencillez intacta. Gracias a su popularidad y belleza, Chad se enamorará de Luciana, quién le meterá en el sórdido mundo del narcotráfico.