Tras el final de Simplemente María, el mexicano José Ron fue de viaje a Tel Aviv (Israel) donde disfrutó de unas largas vacaciones de las que pensaba volver ya como músico.

Y es que, el actor no tenía pensado continuar su carrera en el mundo de las telenovelas en este momento. “Como muchos saben estoy estudiando música, y cuando terminé Simplemente María vi que era el momento perfecto para dejar de un lado la televisión y enfocarme en la música”, confesó.

Sin embargo, Lucero Suárez, productora de Televisa, truncó sus planes cuando le mostró el guión de su nueva producción. “No podía negarme a esta telenovela que es una linda historia que me enganchó”.

Por ahora, sus planes deberán esperar y continuar con sus estudios aunque, ha asegurado, el ritmo de trabajo de grabación le ha impedido ir a la escuela. “Mi intención no es sacar un disco, mi idea es prepararme, me estoy especializando en la batería pero estoy muy enfocado”.

Mientras tanto, el actor se encuentra trabajando junto a Esmeralda Pimentel (La vecina), como coprotagonista. Además, Lisset (A que no me dejas), Arturo Carmona (Un camino hacia el destino), Marisol del Olmo (El hotel de los secretos) o Diego Escalona (A que no me dejas) pertenecen al reparto de la producción.

Face, Smile, People, Social group, Trousers, Jeans, Denim, Youth, Friendship, Team, pinterest