Skip to Content

Lucía Gil y Christian Sánchez hablan del final de la primera temporada de ‘Yo quisiera’

Actriz, cantante, compositora y escritora, Lucía Gil, asegura tras ver la acogida de la serie, “estar contenta y agradecida al ver que nuestro trabajo ha dado sus frutos”.

Por Fotos: Gema Checa y Pablo Sarabia
Microphone, Audio equipment, Entertainment, Music artist, Singing, Singer, Song, Public address system, Stage equipment, Talent show,

Ante el final de la emisión de la primera temporada en Divinity, la actriz Lucía Gil [Lana] ha declarado que la ficción “es muy fresca porque incluye situaciones con las que los jóvenes pueden verse muy identificados: el amor, el desamor, la música o la amistad. Es una serie con la que tienes la oportunidad de desconectar de tus problemas al menos un ratito cada día”.

Denim, Trousers, Jeans, Cap, Sleeveless shirt, Cool, Street fashion, Knee, Shelf, Youth,

Christian Sánchez [André], su pareja en la ficción, ha apuntado que “hoy en día no hay series para este público juvenil y era necesaria. La música, la presencia de las redes sociales en toda la trama argumental y unos personajes que han conectado muy bien con el público son algunas de las principales claves del éxito de la serie”.

Nose, Mouth, Hairstyle, Eye, Human leg, Logo, Sitting, Thigh, Youth, Muscle,

Después de haber participado en varias telenovelas, Lucía Gil ha declarado que “encarnar a esta protagonista es algo que cualquier actriz desea. Lana gusta porque es una chica normal y sencilla. Las seguidoras de la serie se sienten identificadas con ella porque están viviendo situaciones parecidas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elbow, Countertop, Wrist, Light fixture, Chandelier, Cooking, Kitchen, Active shirt, Ceiling fixture, Watch,

Para Christian Sánchez “el personaje de André me ha dado muchas sorpresas y alegrías. Interpretarlo ha sido un gran aprendizaje para mí y me siento muy afortunado de participar en esta serie diaria porque me ha permitido evolucionar rápidamente”.

Clothing, Textile, Joint, Outerwear, Sitting, Denim, Style, Boot, Knee, Jacket,

Respecto a su relación con Christian Sánchez durante la grabación de la primera temporada, Lucía comenta que “es una persona muy generosa. Con él grabé cerca de un 50% de las escenas, por lo que pasábamos mucho tiempo juntos. Sólo tengo buenas palabras para él”.

Nose, Mouth, Cap, Sitting, Street fashion, Goggles, Flash photography, Bag, Baseball cap, Picture frame,

Por su parte, Christian, revela que “Lucía Gil es admirable y una compañera muy generosa. Es una chica muy joven con un talento infinito: tiene una sorprendente frescura a la hora de interpretar, canta y compone increíblemente bien y escribe unas letras muy maduras”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Face, Leg, Smile, People, Trousers, Jeans, Sitting, Social group, Leisure,

Rodar una serie juvenil diaria con un equipo internacional de actores fue “muy divertido” para Lucía, que afirma “tener muchas ganas de repetir la experiencia y de volver a verlos a todos”.

Fashion, Lipstick, Knee, Boot, Costume accessory, Costume, Tights, Costume design, Long hair, Gesture,

En esta producción el papel de la música es muy importante, sobre lo que Gil sostiene que “todos nos refugiamos en la música en los buenos y los malos momentos de nuestra vida. Tener la posibilidad de componer temas es una experiencia preciosa, porque te permite convertirte por un momento en guionista”.

Musical instrument, Guitarist, Musician, Human body, Guitar, Jeans, Plucked string instruments, String instrument, Denim, String instrument,

Para Christian Sánchez, “componer canciones que forman parte de la historia ha sido un reto muy emocionante. Es como dejar una parte de mí en cada canción y regalársela al personaje”, ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Style, Fashion accessory, Fashion, Youth, Thigh, Knee, Street fashion, Boot, Blond, Long hair,

Además, Lucía Gil invita a las espectadoras de la serie a no perderse el desenlace de la temporada “porque es inesperado, sorprendente y les va a dejar con ganas de mucho más”,

Leg, Trousers, Denim, Shoulder, Shoe, Jeans, Sitting, T-shirt, Floor, Bag,

Christian revela que “el capítulo final va a dejar
muchas tramas abiertas. Hay que verlo porque va a generar muchas incógnitas para la segunda temporada”.

Smile, Denim, Jeans, Jewellery, Youth, Friendship, Necklace, Cabinetry, Houseplant, Shelf,

De cara a la próxima grabación de los capítulos de la segunda temporada, la actriz expresa un doble deseo: “Me gustaría que en la segunda temporada entrara como nueva alumna María Parrado, con la que me llevo genial, y que en Micro abierto actuara mi amigo y guitarrista Rubén Tajuelo”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

ibrahim celikkol y birce akalay

Una de las mejores series turcas de Netflix

eres tu final explicado

La película española de amor de Netflix 'Eres tú'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

gonzalo kindelan en la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 144 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo