Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Vuelve tras estar ingresado en La Casa del Actor

Rogelio Guerra vuelve a casa y su salud mejora

La familia del galán de ‘Los ricos también lloran’ se alegra de la mejoría de su estado de ánimo tras cinco meses ingresado en la Casa del Actor.

Aroa Díaz / Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rogelia Guerra

El actor mexicano ha pasado la última semana en su casa después de permanecer los últimos cinco meses en la Casa del Actor. “En la Casa del Actor, Rogelio estaba deprimido, no quería despertar ni comer, así que la familia y yo tuvimos que actuar de inmediato.”

En este tiempo, Rogelio Guerra ha experimentado una mejoría. De igual forma, su esposa, Maribel Robles, ha agradecido al personal de la residencia los cuidados recibidos por su marido:

“Es un asilo y ahí se encuentran viejitos que son bastante autónomos, Maty por ayudarnos rompió las reglas recibiendo a Rogelio cuando no se puede admitir a gente en esas condiciones. Éso se lo voy a agradecer siempre, así como al patronato, pero las condiciones ahí no eran las ideales”.

Sin embargo, la salud del actor continúa siendo delicada por lo que continuará bajo observación médica en el propio hogar donde ha sido recibido con gran alegría por su familia.

El artista es ampliamente conocido por el público gracias a su trabajo como galán en la existosa Los ricos también lloran. Recientemente también ha interpretado papeles en Mañana es para siempre, Amor bravío o Lo que la vida me robó.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos