Para Diego Boneta (Rebelde), haber compartido cámaras con personalidades de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones en la comedia musical Rock of ages y posteriormente ser el protagonista masculino de la serie Scream queens son sólo algunos de los sueños que se le han cumplido; sin embargo, el actor admite que el camino no fue nada fácil.

El joven mexicano reveló en entrevista que lograr el reconocimiento internacional fue un proceso muy largo, pues antes de obtener los papeles más emblemáticos de su carrera fue rechazado un sinfín de veces en los castings que realizaba cuando decidió mudarse a Hollywood a probar su suerte.

“He crecido mucho como persona y como actor. Hollywood me ha hecho más fuerte porque el rechazo te hace ser así. Ser rechazado me hizo darme cuenta de lo mucho que quiero esto y del hambre que tengo por ser alguien. Acá en Hollywood tienes que ser mucho más perseverante y trabajador”, señaló Diego.

Actualmente, el cantante y actor se prepara para la filmación de la película The Titan, en la que compartirá créditos con Sam Worthington (Avatar) y Taylor Schilling (Orange is the new black) e interpretará a un doctor español que es sometido a varios experimentos científicos con la finalidad de viajar a una de las lunas de Saturno para comprobar si hay vida.