Hace un par de días los hijos de Julio Vega (Hasta el fin del mundo) dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que el actor había tenido que ser hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México debido a que sufría de cirrosis. Ahora, se ha informado que lamentablemente ha perdido la vida durante esta madrugada.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Según se informó, el actor falleció a los 60 años de edad por complicaciones de la enfermedad que le fue detectada recientemente. Hasta el momento se desconoce en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

“Desde hace mes y medio notamos que mi padre empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos a urgencias. Ahí se le hicieron estudios y le detectaron cirrosis. Supuestamente, el medicamento iba a detener el deterioro del hígado y podría tener una vida normal, pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto”, indicaba el comunicado emitido por Fernando y Mariana, hijos del también comediante, explicando su hospitalización.

Julio Vega era originario de la Ciudad de México y durante su carrera en la televisión participó en telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, Carita de ángel, Mundo de fieras y Triunfo del Amor, entre otras. Además, en México también es recordado por interpretar a Julio Regalado, personaje principal de la publicidad de una cadena de supermercados.