Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Saldrá a la venta en septiembre

Gaby Spanic publicará su primer libro, ‘Mi vida entre recetas’

Es el primero de muchos pues la actriz ha firmado con Larousse un contrato para publicar diez en los próximos diez años

Elia Fless / Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Gabriela Spanic libros

Además de ser actriz, Gaby Spanic es empresaria pues en fechas recientes lanzó al mercado su perfume Amor Total y está en negociaciones para que una gran cadena distribuya sus cremas orgánicas y sin componentes químicos. Ahora, además de ello, impulsa su carrera como escritora: ya terminó la redacción de su autobiografía y de su primer libro de recetas.

“Firmé con Larousse diez años para sacar diez libros, un libro por año. Ya terminamos el primero y sale este año, en septiembre”, anunció la venezolana. Mi vida entre recetas compila instrucciones para elaborar platos que ha conocido en los viajes que ha realizado mientras graba telenovelas, otras más de su inspiración y numerosas anécdotas de su carrera.

En cuanto a su reciente integración a la obra Un Picasso, la estrella se siente privilegiada por trabajar al lado de Ignacio López Tarso, cuyo talento, entrega, energía y experiencia son un ejemplo para ella. “Yo estoy encantada porque hablamos de la guerra, del arte, de una cultura muy general y uno de los acontecimientos más grandes de la historia como fue la guerra, que fue una calamidad tremenda, cómo afectó el arte”, indicó Spanic.

Por último, Gaby expresó su pesar por la lamentable situación que se vive en su patria: “Me da mucha tristeza mi país. Estuve en diciembre a ver a mi papá, a mi abuela, a mis familiares, y me dio dolor ver a Venezuela como está, porque antes Venezuela era la Venecia, era del 2x1, era un paraíso”.

Etiquetas: Gabriela Spanic

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos