Don Ignacio López Tarso se reincorporó recientemente a la obra de teatro Un Picasso, después de haber permanecido hospitalizado por un tumor cancerígeno en su abdomen. Pero no volverá en estos días junto a su hasta ahora compañera, Aracely Arámbula, sino con Gaby Spanic.

Fue el propio actor quien confirmó en un programa de radio que la actriz abandonará la puesta en escena después de la celebración de las 100 representaciones. Tras ello viajará a los Estados Unidos para grabar la telenovela La Doña, donde comparte créditos con David Chocarro y Danna Paola.

“Hicimos trece semanas en la obra, de modo que fueron 78 funciones. Vamos a celebrar las 100 dentro de dos semanas para que Aracely Arámbula festeje y pueda irse a cumplir su compromiso de televisión como era el plan original. Yo seguiré con Gabriela Spanic.”, dijo don Ignacio.

El protagonista de la función aseguró hace algunas semanas que cada vez era más complicado trabajar con Arámbula debido a sus continuos viajes para poder compaginar ambos proyectos. Finalmente, la actriz ha abandonado la obra.

Asimismo, López Tarso dio a conocer que en un par de días comenzará los ensayos con la venezolana y reconoció que nunca ha trabajado al lado de ella. Sin embargo, confía en que no tendrá ningún problema para adaptarse a una nueva pareja sobre el escenario y agradarle al público.