Ya recuperado de la operación para extirparle un tumor maligno del colon, don Ignacio López Tarso volverá a presentarse en la obra de teatro Un Picasso. La fecha de su retorno es el próximo 8 de julio, según ha confirmado su hijo.

Ante las cámaras, Juan Ignacio indicó que su padre ya recuperó cinco kilos y que su recuperación ha sido admirable gracias a su gran disciplina, pues se ejercita con regularidad y es obediente con las indicaciones de sus médicos. No obstante, el primer actor se encuentra muy triste porque su perro falleció el mismo día que regresó a casa del hospital.

“Fue un golpe muy fuerte la muerte de nuestro perro. Unas horas antes de que llegara a casa murió. Hubo que darle la noticia a mi padre. Fue una tragedia, le lloramos mucho”, comentó Juan Ignacio.

Su compañara de función, Aracely Arámbula (La Doña) celebró la salida del actor del hospital a través de sus redes sociales. Acudió a su casa la pasada semana para comprobar el estado del actor. “Visitando a mi querido maestro Don Ignacio. ¡¡Qué alegria compartir hermosos momentos con un pastel delicioso para celebrar lo bien que está!!! Ya con muchos deseos de volver al escenario para ustedes en Un Picasso.”, aseguraba.