Feliz y emocionada la protagonista de La Tormenta ha anunciado su próxima maternidad a través de las redes sociales. A principios de año, Natalia y su marido, el empresario Donato Calandriello, serán padres por tercera vez y darán un hermanito a los pequeños Jacques y Gio, que nacieron en 2011 y 2014 respectivamente.

La ex esposa del gavilán Mario Cimarro (Vuelve temprano) ha compartido su dicha con una foto donde exhibe orgullosa su ya incipiente barriguita: “¿Ya ven? Dios premia el esfuerzo... Ya van 17 semanas y me siento regia y full energía”.

Clothing, Ear, Smile, Mouth, Hairstyle, Brassiere, Chest, Swimwear, Happy, Facial expression, pinterest

Además, ha aprovechado para animar a las mujeres que creen que la edad puede ser un problema para alumbrar un bebé: “Para aquellas que piensan que ya están tarde, no no no señor, nunca es tarde cuando hay tanto amor en el corazón”.

La actriz, que contrajo matrimonio con su actual esposo en 2007 tras haber estado casada durante siete años con Cimarro, trabajó en su última telenovela, El juramento, en 2008 y a continuación decidió dedicarse más a su vida personal.