Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Por la situación de Venezuela

Sheryl Rubio abandona ‘Para verte mejor’

Ha rechazado protagonizar la telenovela que se graba en el país sudameriacano a causa de los problemas económicos nacionales

Aroa Díaz / Mezcal
Imprimir

Sheryl Rubio

Sheryl Rubio (Corazón esmeralda) ha rechazo interpretar a los papeles principales de la telenovela Para verte mejor que se graba actualmente en Venezuela. Y es que, según un comunicado enviado a varios medios, la situación económica y política del país ha sido el principal motivo por el que ambas ha abandonado la producción.

“Me fui por la situación del país, no es fácil; las personas en Venezuela están sufriendo”, ha explicado Rubio quien comunicó su decisión a Venevisión a través de su representante. Recientemente, la actriz colgó un vídeo en el que explicaba los problemas económicos de su país. “Ahí te secuestran, te matan, por quitarte un móvil o un reloj. Es una inseguridad muy fuerte”. 

Venezuela no es el país que yo conocí y es una lástima porque es uno de los países más lindos en los que viví”, lamentaba la actriz. En él, explicaba el racionamiento y la escasez de alimentos, medicinas y diversos artículos afecta al día a día. “Sólo se puede ir al mercado un día a la semana a comprar lo que necesites o lo que haya. Mi madre lleva 8 meses sin papel higiénico”. 

Pero no es la única actriz que ha criticado la situación económica del país en los últimos días. Fernando Carrillo (Rosalinda) lo hizo a través de las páginas de nuestra revista: “En algún momento apoyé a Hugo Chávez, como lo hizo el 80% de la población, pero sus acciones y la ineptitud, corrupción e impunidad acabaron por decepcionarme”.

En la misma línea, se pronunció Carlos Mata (Cristal) en un programa de televisión español: “Las muertes por hambruna o por falta de medicinas son daños colaterales que justifican en pro de la revolución, es una dictadura disfrazada”.

En cuanto a la producción de Para verte mejor, buscará actriz que pueda suplir la baja de su protagonista.

Te puede interesar

Ver más articulos