Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los presentará en los Premios Juventud

La ex RBD Anahí, lanza su disco ‘Inesperado’

Tras meses de espera la actriz ha publicado su nuevo trabajo que ya está nominado en cinco categorías del certamen de música Premios Juventud

Imprimir

Anahi inesperado

Mediante un video difundido en sus redes sociales, Anahí anunció que por fin su disco Inesperado ya está a la venta, donde estrenará el sencillo, Amnesia. Además desveló que el proyecto será presentado en la gala de entrega de los Premios Juventud. 

A pocas horas de su lanzamiento, el disco ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas de las listas de iTunes, ascendiendo al número 1 en Brasil, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Perú; y número 2 en España, Chile, México y el mercado latino de Estados Unidos.

En días anteriores, la cantante dio a conocer la portada de su nueva producción discográfica y ahora sus admiradores ya pueden adquirirla, además de disfrutar su actuación en la entrega de premios, en los que podría resultar ganadora en alguna de las cinco categorías en que está nominada: La Combinación Perfecta, Voz del Momento, La Más Pegajosa, Canción Cortavenas y Mi Artista Pop Rock.

En el disco predominan los ritmos electrónicos latinos con los que enamoró a sus fans con la canción Rumba. En el proyecto se ha atrevido con una versión del clásico La puerta de Alcalá de Ana Belén a dúo con el cantante español David Bustamante. 

Los seguidores de Anahí están eufóricos por esta noticia, aunque hay quienes le sugieren que sea más natural en su aspecto, pues en el video aparece con demasiado maquillaje y esto no permite apreciar su belleza. Los Premios Juventud del año pasado fueron el escenario elegido por Anahí para marcar su regreso a la música con Rumba, un festivo tema en el cual cuenta con la colaboración de Wisin.

Etiquetas: Anahí y Rebelde

Te puede interesar

Ver más articulos