Skip to Content

¿Recuerdas el paso de Michel Brown por España?

El atractivo galán debutó en televisión con Chiquititas pero fue con Pasión de Gavilanes con la que llegó a la fama mundial que disfrutó en nuestro país durante varios años pasando por series como Aquí no hay quien viva y Física o Química.

Por Telenovela
Dress shirt, Collar, Tooth, Tie, Drinking water, Plastic bottle, Laugh, Belt, Bottled water, Pleased,

Michel Brown, quien dio vida al dulce Franco de Pasión y Gavilanes, cumple hoy 40 años, y desde Telenovela aprovechamos esta fecha para recordar la trayectoria del actor y extenso paso por España.

Arm, People, Social group, Mammal, Happy, Sitting, People in nature, Leisure, Friendship, Youth,

En 1997 un joven Brown interpretó a Tommy en Chiquititas, telenovela donde demostró sus dotes actores y que le abrió las puertas para trabajos como Lo que es el amor y Enamórate.

Hat, Trousers, Denim, Jacket, Jeans, Textile, Outerwear, Fashion accessory, Coat, Street fashion,

Pero no fue hasta el rompedor éxito de Pasión de Gavilanes, en 2003, cuando conseguiría ser reconocido mundialmente por su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiss, Romance, Love, Interaction, Honeymoon, People in nature, Jacket, Gesture, Hug, Scene,

El romance entre Franco y Sara fue uno de los que más espectadores cautivó debido a la alta química que desprendían Michel Brown y Natasha Klauss.

Hair, Face, Head, Journalist, Facial hair, Mobile phone, Gadget, News conference, Camera, Video camera,

La telenovela fue emitida en España dos años después obteniendo un grandísimo éxito. Cada tarde, tres millones de personas seguían las desventuras entre Los Reyes y Las Elizondo.

Sleeve, Human body, Shirt, Jacket, Standing, Collar, Pocket, Dress shirt, Denim, Khaki,

Esto hizo que los protagonistas de la telenovela pasaran uno a uno por España realizando una gira por los medios de comunicación donde eran entrevistados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dress shirt, Collar, Sleeve, Shoulder, Coat, Shirt, Standing, Joint, Pocket, Formal wear,

Mientras tanto, Michel participó en varias telenovelas en las que disfrutó de la notoriedad en su país: Te voy a enseñar a querer, Amores de Mercado y Madre Luna.

Hand, Thatching, Sitting, Watercourse, Trunk, Stream, Riparian zone, Creek, Fluvial landforms of streams, Riparian forest,

Pero la visita de Michel Brown duró más de lo habitual entre los actores de la producción de Telemundo. El actor comenzó a escuchar los proyectos que se le ofrecían en nuestro país y aceptó varios de ellos.

Smile, Mouth, People, Eye, Red, Happy, Facial expression, Friendship, Youth, Love,

Como una participación estrella junto a su compañero de reparto Juan Alfonso Baptista en la comedia de Antena 3 Aquí no hay quien viva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Smile, Trousers, Social group, Textile, Outerwear, Red, Coat, Fashion, Team, Jacket,

Pero la participación más duradera de las que realizó fue en 2008 en la serie Física o Química.

Footwear, Leg, People, Social group, Trousers, Jeans, Denim, Leisure, T-shirt, Jacket,

Allí coincidió con actores como Úrsula Corberó y Maxi Iglesias (La Embajada), Ana Milán (Amar es para siempre), Cecilia Freire (Velvet), Blanca Romero (Bajo sospecha) o Nuria González (Rabia).

Leg, Blue, Dress shirt, Denim, Trousers, Jeans, Shirt, Sitting, Textile, Blackboard,

Brown intepretaba a Miguel, un profesor argentino con un oscuro pasado que compartía piso con Blanca (Cecilia Freire) e Irene (Blanca Romero).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Trousers, Denim, Dress shirt, Shirt, Standing, Jeans, Collar, T-shirt, Pocket, Street fashion,

Sus personajes vivieron un divertido triángulo amoroso que se saldó con la despedida del profesor que acabó no eligiendo a ninguna de sus dos compañeras de piso y profesión.

Music, Hat, Dress shirt, Accordion, Costume accessory, Free reed aerophone, Artist, Music artist, Accordionist, Folk instrument,

Mientras tanto, el actor presentó un programa de televisión de Antena 3, Estoy por ti, sustituyendo a la actriz Anabel Alonso (Amar es para siempre). Además, participó en la película Pagafantas.

Clothing, Coat, Eye, Dress shirt, Collar, Outerwear, Suit, Formal wear, Interaction, People in nature,

Después del fin de las grabaciones de Física o Química, Michel volvió a Colombia donde participó en la película Contratiempo, y en telenovelas como A corazón abierto, Mentes en shock, Amores sin reserva o Mentiras perfectas donde coincidió con el español Emmanuel Esparza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Coat, Hairstyle, Trousers, Shirt, Red, Suit, Outerwear, Dress shirt, Formal wear,

En la actualidad, el argentino se encuentra trabajando en la segunda temporada de la telenovela La Querida del Centauro donde es protagonista junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Clothing, Coat, Dress shirt, Trousers, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Style,

En ella interpreta a un policía que en busca de Yolanda, una reclusa que durante su paso por la cárcel se convierte en la amante del mayor narcotraficante del país, apodado el Centauro.

Coat, Trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Dress shirt, Formal wear, Style, Suit trousers, Blazer,

En este tiempo, Michel no ha olvidado su paso por España y recientemente visitó nuestro país junto a su mujer, Margarita Muñoz (Herederos del Monte) como parte de su tour por Europa.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

mar de amores

a telenovela turca de Atresplayer para ver ya

tuba buyukustun netflix mi otra yo

La serie turca de Netflix para ver en del tirón

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 149 en TVE

omer y asiye en hermanos

'Hermanos T4': La verdad de la muerte de Ahmet

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo