Sonya Smith y el mexicano Ricardo Chávez, unidos desde que protagonizaron juntos Marido en alquiler, han roto su relación sentimental. Así lo ha confirmado el también escritor y autor del libro ‘Tu vida no tiene que ser una novela’, quien ha asegurado: “hace 78 días que Sonya se fue de mi vida”.

El romance de la pareja fue muy sonado en su momento, pues ese año, 2013, Sonya acababa de separarse de Gabriel Porras, con quien llevaba casada cinco años. Durante los tres que ha durado la relación entre Smith y Chávez, se les ha podido ver frecuentemente en público enamorados y felices.

El actor llegó a hablar en su momento de Sonya como una madre para sus hijos, dos varones adolescentes, que vivían con ellos en Miami. “Mi mujer ha venido a enriquecer esta familia con su luz y su energía, es un diamante más en este grupo y mis hijos la han recibido como tal”, comentaba en una entrevista.

Cap, Dress shirt, Shirt, Denim, Wrist, Conversation, Beard, Belt, Facial hair, Button, pinterest

La pareja tenía, además, proyectos profesionales en común. Después de trabajar juntos en Marido en alquiler y Tierra de Reyes, a finales de 2015 comenzaron a grabar juntos la novela Las Princesas. Al respecto, la rubia actriz aseguraba: “poder trabajar y compartir lo que te apasiona con la persona que amas es muy bonito”.

Sin embargo, recientemente habían empezado a ser frecuentes las apariciones de cada uno por separado, y la publicación en el Instagram de Ricardo de unas fotografías sobre la graduación de uno de sus hijos donde no aparecía Sonya, acrecentó los rumores.

Finalmente, las sospechas han sido confirmadas por el propio protagonista: “Yo decidí terminar por las cosas que sucedieron. Me queda una gran decepción y tristeza. La verdad es que nunca había estado tan triste en mi vida por alguien”.