Tras haber sido padre de su primera hija, Valentino Lanús (Amor bravío) vuelve a la pequeña pantalla para pertenecer al reparto de la telenovela Mujeres de negro. Carlos Moreno, productor del proyecto ha sido el encargado de confirmar su participación.

Se trata de la historia de tres mujeres, hartas de ser víctimas de malos tratos, que se unen para acabar con sus esposos y ser libres de disfrutar de nuevas aventuras.

Aunque por ahora no se conocen los personajes y los actores que interpretarán cada uno, sí ha trascendido un reparto lleno de estrellas de la actuación como Ximena Herrera (El Señor de los Cielos), Francisco Gattorno (Muchacha italiana viene a casarse), Mayrín Villanueva (Corazón que miente), Leticia Calderón (A que no me dejas), Alejandra Barros (A que no me dejas) y Arturo Peniche (A que no me dejas).

En las últimas horas se ha conocido, además, la salida del proyecto de Iliana Fox (Señora Acero) una decisión que podría haber sido completa de la actriz al conocer el papel adjudicado por la producción.