Skip to Content

‘Tini: El gran cambio de Violetta', primeras imágenes

Te mostramos cómo han evolucionado Tini (Martina Stoessel), León (Jorge Blanco), Ludmilla (Mercedes Lambre) y la nueva incorporación Caio (Adrián Salzedo) en la película, que se estrena el 6 de mayo en España.

Por Telenovela
Smile, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Tooth, Pleased, Long hair, Makeover, Earrings,

La película, que llegará en mayo a los cines, nos descubre a la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original. “Tini: El Gran Cambio de Violetta” se rodó en Sicilia y en España. Filmada en español, y con su estreno previsto en varios países europeos y Latinoamericanos, se estrenará en España el 6 de mayo de 2016.

Sleeve, Shoulder, Human leg, Shoe, White, Summer, Style, Waist, Beauty, Knee,

Violetta (Martina Stoessel) durante un largo verano, se embarcará en una aventura que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma. 

Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

Product, Sleeve, Shirt, Dress shirt, White, Collar, Automotive tire, Street fashion, Scooter, Beige,

Caio (Adrián Salzedo): Caio siempre soñó con ser bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana en la que vive, surge la chispa ente los dos. Violetta y Caio están cada vez compenetrados, y esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Leg, Shoulder, Human leg, Joint, Elbow, High heels, People in nature, Waist, Beauty, Knee,

Ludmila (Mercedes Lambre): Ludmila es la mejor amiga de Violetta. Es ingeniosa, segura de sí misma y lista. Y aunque le gusta la vida glamurosa de 'it girl' que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila se volcará para ayudar incondicionalmente a Violetta.

Musical instrument, Musician, Music artist, String instrument, Plucked string instruments, Guitar, Guitarist, String instrument, Boot, Musical instrument accessory,

León (Jorge Blanco): Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León  demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

mar de amores

a telenovela turca de Atresplayer para ver ya

tuba buyukustun netflix mi otra yo

La serie turca de Netflix para ver en del tirón

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 149 en TVE

omer y asiye en hermanos

'Hermanos T4': La verdad de la muerte de Ahmet

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo