Skip to Content

Ana Brenda será la mujer del famoso luchador ‘Blue Demon’

La actriz de ‘Lo imperdonable’ compartirá reparto con Ana Layevska, Joaquín Cosío, Ianis Guerrero y Andrés Almeida

Por Instagram y Mezcal
Smile, People, Sleeve, Collar, Dress shirt, Happy, Suit trousers, Waist, Belt, Family,

Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) y Tenoch Huerta (Las Aparicio) protagonizan la nueva serie biográfica de Sony y Televisa que narrará la historia del campeón de lucha libre, Blue Demon.

Human body, Shoulder, Standing, Elbow, Joint, Ceiling, Light fixture, Style, Monochrome, Light,

Tenoch Huerta (Las Aparicio) interpretará al luchador Blue Demon, encumbrado a lo más alto de la lucha libre en 1953 junto con su rival El Santo. Paradójicamente, ambos tuvieron una estrecha relación más tarde en el cine protagonizando hasta una decena de películas.

Cap, Cook, Houseplant, Service, Baseball cap, Nurse uniform, Apron, Cooking, Homemaker, Housekeeper,
Para contar su historia, la poducción utilizará su trayectoria personal como hilo conductor a través del personaje de su mujer, interpretado por Ana Brenda, enfermera.   “Los dos se conocieron desde muy chiquititos, y vive junto con él la fama, el éxito, el fracaso; por la serie me he adentrado a leer sobre lucha libre y su vida”.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Face, Head, Nose, Ear, Mouth, Smile, Lip, Eye, Hairstyle,

En el rodaje la actriz ha coincidido con Ana Layevska (Maldita tentación). La ucraniano-mexicana interpreta a Silvia de la Garza, la mujer de su compañero Dark Shadow. 

“Estoy sumamente contenta de trabajar en un formato diferente a las telenovelas con un equipo que es increíble y muy talentoso, tanto en cuestión de dirección como en elenco y producción”.

Tire, Land vehicle, Vehicle, Classic car, Automotive design, Car, Automotive wheel system, Classic, Automotive tire, Vehicle door,

El actor Ianis Guerrero (La gata) será el encargado de interpretar a este luchador de máscara negra y a quien Blue Demon vengará en varias ocasiones venciendo a su gran enemigo, El Santo.

Ear, Hairstyle, Shirt, Coat, Facial expression, Jaw, Collar, Dress shirt, Blazer, Jacket,

También se narrará la relación con su mentor, Ignacio Vera, interpretado por Joaquín Carío (Las Aparicio) y la esposa de éste, encarnada por Perla Villarello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Face, Leg, Social group, Sitting, Shoe, Friendship, Monochrome, Muscle, Conversation, Lap,

En el reparto también se encuentra Alejandro del Marino (Antes muerta que Lichita y Yago, pasión y venganza), que interpretará a uno de sus compañeros de gimnasio.

Face, Head, Typewriter, Smile, Mouth, Hairstyle, Office equipment, Jewellery, Office supplies, Eyelash,

Para la elaboración del guión, los directores no han hablado con el hijo adoptivo del famoso luchador, Blue Demon Jr, que ha seguido la estela de su padre. La historia, que tendrá únicamente 65 capítulosy aún no tiene fecha de etreno, está ambientada en 1950, 1960 y, su tramo final, en 1970.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

zeynep serie turca

La telenovela de Kerem Bürsin que engancha

equipo de investigacion el valle de los caidos

El nuevo escenario que prepara 'La Promesa'

la promesa el servicio en la cocina

'La Promesa', avance del capítulo 344 de hoy

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 148 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo