Skip to Content

La alfombra roja de los Premios Ariel con Stephanie Cayo, Joaquín Cosío y Reyes Spíndola

La gala celebración fue doble pues la 38 edición de los galardones coincidía con el 70 aniversario de la academia de cine Mexicana.

Por
Event, Stage equipment, Stage, Formal wear, Dress, Performance, Music venue, heater, Public event, Talent show,

La película mexicana Las elegidas, una denuncia contra la trata de mujeres y menores de edad, fue la gran vencedora de la noche llevándose los galardones de Mejor película, Dirección, Guión, Fotografía y Actriz revelación.

Trousers, Coat, Suit, Flooring, Formal wear, Style, Carpet, Blazer, Premiere, Public event,

Damián Alcázar (Señora Acero) acudió a la gala nominado por su papel en La delgada línea amarilla. Alcázar también cuenta con una papel protagónico en Magallanes, recién estrenada en España.

Clothing, Dress, Petal, Jewellery, Style, Fashion accessory, Fashion, Shrub, Eyelash, Day dress,

La actriz Ofelia Medina (Tanto amor) fue la encargada de entregar el Ariel de Oro a la trayectoria, que recayó en Paul Leduc y Rosita Quintana, cuyos discursos no se retransmitieron por televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Footwear, Coat, Trousers, Dress shirt, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Suit trousers,

Manuel Landeta (Un camino hacia el destino) no quiso perderse la fiesta del cine mexicano y acudió a la gala acompañado por su pareja.

Sleeve, Style, Bag, Fashion accessory, Formal wear, Flooring, Logo, Carpet, Fashion, Luggage and bags,

Arcelia Ramírez (El color de la Pasión) con tres títulos a puntos de estrenarse, Verónica, Refugio y Journey, acudió a la gala para celebrar la buena situación del cine mexicano.

Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Dress, Formal wear, Style, Dress shirt, Logo,

Omar Chaparro fue uno de los invitados a la gala. Durante el último año el actor ha estado muy activo en el cine con la mexicana Compadres y las estadounidenses Stuck, Aztec Warrior, No manches Frida y How to be a latin lover.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Shoulder, Dress, Style, Formal wear, Waist, Logo, Eyelash, Lavender, Fashion model, Carpet,

La actriz Sylvia Pasquel, Elsa de Antes muerta que Lichita, desfiló en la alfombra roja de los Premios Ariel 2016 con un elegante vestido largo negro.

Clothing, Face, Coat, Trousers, Dress, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Flooring,

Jesús Ochoa (El hotel de los secretos) fue el encargado de presentar los galardones a mejor sonido y mejor música que recayeron en las películas Gloria y El hombre que vivió demasiado, respectivamente.

Clothing, Human, Dress, Shoulder, Flooring, Style, Eyelash, Formal wear, Carpet, Logo,

La actriz que interpreta a Soraya Luna en Eva, la trailera, Vanessa Bauche, lució un largo vestido rojo sin mangas para desfilar por la pasarela como nominada a mejor coactuación femenina por Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Coat, Facial hair, Dress shirt, Collar, Trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear,

El madrileño nacionalizado mexicano, Daniel Giménez Cacho, entregó el galardón como mejor actor junto a Julieta Egurrola (Emperatriz). El premio finalmente fue recogido por Marco Pérez, actor de Gloria.

Ear, Dress, Style, Formal wear, Petal, Eyelash, Fashion, Logo, Lavender, Day dress,

Blanca Guerra (Tres veces Ana) fue una de las encargadas de entregar el galardón a Mejor película, galado por Las elegidas.

Clothing, Human, Shoulder, Dress, Flooring, Style, Petal, Formal wear, Gown, Carpet,

La actriz acudió acompañada de su nieta, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, quien empezó a salir a la fama el pasado año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Flooring, Dress, Formal wear, Carpet, Fashion, One-piece garment, Day dress, Flower Arranging, Vintage clothing, Bouquet,

Beatriz Aguirre (Cuidado con el ángel) quien formó parte de la Época de Oro del cine mexicano, mostró su entusiasmo por poder acudir y reencontrarse con sus compañeros de profesión.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

ibrahim celikkol y birce akalay

Una de las mejores series turcas de Netflix

eres tu final explicado

La película española de amor de Netflix 'Eres tú'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

gonzalo kindelan en la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 144 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo