La exitosa directora Gabriela Tagliavini (Ladies Night) se ha puesto una vez más detrás de las cámaras para dirigir una comedia: Cómo cortar a tu patán.

En ella, Christopher Uckermann (Rebelde), Sebastián Zurita (La impostora), Camila Sodi (A que no me dejas) y Mariana Treviño (Club de cuervos) se pondrán a sus órdenes. Los propios actores han alabado el trabajo de Tagliavini como directora y han asegurado que han formado un gran equipo entre los cuatro actores principales.

Green, Personal protective equipment, Goggles, Soldier, Glove, Military person, Military camouflage, Camouflage, Shooting, Military uniform, pinterest

He hecho comedia pero no soy comediante, me he enrolado porque tengo un punto de vista muy de humor”, aseguraba Treviño, que se sumerge en su primera comedia romántica, “no había hecho comedia romántica como tal, aquí mi personaje no es llevado a la comedia extrema sino a lo romántico, entonces para mí es algo nuevo”.

“Es la primera vez que hago comedia y me encanta”, aseguró Humberto Zurita, que ha calificado a su personaje como un hombre enamorado pero con capacidad de hacer feliz a varias mujeres.

Por su parte, Uckermann ha celebrado arrancar una buena racha pues el próximo año estrenará tres películas después de varios años sin proyectos. No es el único para el que este proyecto supone un regreso. Después de un tiempo fuera de las cámaras, Camila Sodi ha regresado con el pie derecho protagonizando la telenovela A que no me dejas y la película Camino a Marte.

Airplane, Aircraft, Aerospace engineering, Aviation, Military aircraft, Air travel, Aerospace manufacturer, Airliner, Airline, Jet aircraft, pinterest