Sherly Rubio y José Ramón Barreto será los protagonistas de la nueva telenovela producida por Venevisión, que verá la luz este mismo año y que llevará por título: Para verte mejor.

La producción narrará los altibajos de cinco parejas de distintas generaciones mostrando los diferentes puntos de vista que otorgan la edad y la experiencia. Con ello, la guionista, Mónica Montañés, pretende incitar a los telespectadores a la reflexión.

“Es una historia que puede programarse corrida, en sus 120 capítulos, o en cinco temporadas, porque cada 24 o 25 capítulos hay un cierre espectacular. Ya los libros están escritos de esta manera y entrará a producción a mediados de este año" dijo Fraíz-Grijalba "es un experimento que hacemos a solicitud de nuestros colegas de Cisneros Media, ellos tienen todo el crédito”, apuntó el productor.

La historia fue definida por el alto ejecutivo de Venevisión como el mejor libro de Mónica Montañés, quien ya acumula varios éxitos.

Ambos actores coincidieron anteriormente en Corazón esmeralda, de 2014, en la que interpretaban a Rocío del Alba Salvatierra y Miguel Blanco.