Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dará vida a la villana de la historia

Ana María Orozco vuelve a las telenovelas colombianas 17 años después con ‘No olvidarás mi nombre’

La actriz cambiará de registro en esta producción, que tendrá 60 capítulos y está escrita por Fernando Gaitán, el mismo creador de ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela que le dio fama mundial.

Imprimir

Ana María Orozco

Hace 17 años Ana María Orozco se metió en la piel de la dulce y desaliñada Beatriz Pinzón Solano y conquistó al público. Tras conseguir un éxito sin precedentes a nivel mundial, la colombiana decidió darse un respiro y retirarse de la pequeña pantalla para dedicarse al cuidado de sus dos hijas en rgentina, donde radica desde hace años.

Durante este tiempo ha hecho participaciones en producciones argentinas como ‘Amas de casas desesperadas’ o ‘Somos familia’. Pero ahora vuelve a la televisión colombiana con más fuerza que nunca y de la mano de Fernando Gaitán, el escritor que la catapultó a la fama gracias a ‘Yo soy Betty, la fea’. ‘No olvidarás mi nombre’ es el título que se baraja para este proyecto y su papel será el de villana de la hitoria. Un melodrama del que se dice que los protagonistas podrían ser Susana Rojas (Ana Monteverde en ‘Flor Salvaje’) e Iván López (Simón Bolivar en ‘La Pola’).

yo-soy-betty-la-fea

Te puede interesar

Ver más articulos