Aunque hace un par de semanas se había informado que la nieta de Bárbara Mori llegaría al mundo a principios de diciembre, hace algunas horas se ha confirmado que la pequeña Mila, fruto de la relación de Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natalia Subtil, ya ha nacido.

La noticia ha sido confirmada por Sergio Mayer, padre del joven de 18 años, quien publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "¿Pues qué creen? Sí nació hoy la hija de Sergio Mayer Mori. Bienvenida Mila Mayer", aunque no proporcionó más detalles.

Hasta el momento la protagonista de Rubí no se ha pronunciado al respecto del nacimiento de su nieta, pero según ha comentado la propia Natalia hace un par de semanas, la uruguaya estaba muy emocionada por convertirse en abuela.

"Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de toda la familia. Hace poco me sentí mal y ella se quedó muy preocupada, pero le mandé varias fotos para decirle que todo estaba bien y así pudiera estar más tranquila", dijo la brasileña a un medio de comunicación recientemente.