Hace algunas semanas se dio a conocer los nombres de los protagonistas de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva apuesta de Televisa producida por Rosy Ocampo. Ariadne Díaz, Horacio Pancheri y Danilo Carrera iban a ser los tres actores que llevaran el peso de la historia. Pero a última hora se ha sabido que el argentino se ha caído del proyecto y será sustituido por David Zepeda, que acaba de terminar las grabaciones de Tres veces Ana y estaba disfrutando de unos días de vacaciones.

Fue el propio Pancheri quien comunicó la noticia. “Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela La doble vida de Estela Carrillo... gracias a todos...”, ha escrito en sus redes sociales.

¿Qué razón ha llevado a la productora a tomar esta drástica decisión? Al parecer, su perfil no encajaba muy bien en el papel y la prueba realizada por su 'rival' David Zepeda les gustó más. Un actor que también sustituyó a Pedro Fernández en el papel protagonista de Hasta el fin del mundo cuando este decidió retirarse para dedicar más tiempo a su familia.

Human body, Sitting, Denim, Comfort, Beard, Facial hair, Lap, Leather, Armrest, pinterest

Ante todo lo ocurrido, Horacio ha mostrado su tristeza y prueba de ello es que ha decidido darse un buen corte de pelo. ”Cambio de planes... cambio de look... pero lo más importante... todo para mejor...a no bajar los brazos... los quiero y bonito día”, ha publicado en sus redes adjuntando la foto que muestra su nueva imagen.