‘Abismo de pasión’ fue la última telenovela que realizó Ludwika Paleta hace poco más de cuatro años y ahora que se encuentra inmersa en las series de televisión, la actriz afirma que no tiene ningún interés por regresar a los melodramas en un futuro.

Durante su paso por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro ‘Grito al cielo con todo mi corazón’, la cual protagoniza al lado de Daniela Schmidt, la artista de origen polaco dijo que con el paso del tiempo ha aprendido a analizar cada uno de los proyectos laborales que se le presentan y salirse de su zona de confort.

"Las telenovelas ya no me interesan mucho porque ya las hice muchos años y porque me gusta mucho hacer la televisión que estoy haciendo ahora. Uno crece y con el correr de los años uno madura, ya hizo cosas y te quieres mover de lugar", señaló Ludwika a un medio de comunicación.

Sobre su participación en “La querida del centauro”, la hermana de Dominika Paleta aseguró que se encuentra muy satisfecha, pues actualmente se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la serie y aunque aseguró que el ritmo de trabajo es bastante intenso, el elenco se ha acoplado muy bien.