Hace poco días ha comenzado a correr el rumor de que nuestra adorada Paty Navidad se ha alejado de la pequeña pantalla debido a que se le había detectado un cáncer, enfermedad que cobró la vida de su hermana Itzel hace varios meses; sin embargo, la actriz asegura que esta información es completamente falsa.

La actriz y cantante lo que sí ha afirmado es que ha tenido unos problemas de salud, pero afortunadamente no de gravedad, y aseguró que se encuentra perfectamente bien en todos los aspectos y entusiasmada por las cosas que están por venir para ella en el terreno profesional.

"Yo he estado muy bien, se dijo en algún momento que tenía cáncer, pero eso es mentira, se exageraron muchísimas cosas. Sí tuve algunas cosillas de salud pero nada grave, problemas hormonales más que nada, como toda mujer que somos mucha hormona, pero nada serio y estoy muy bien de salud, estoy muy bien en mente, alma y espíritu, que es lo más importante", dijo Paty.

En cuanto al tema del fallecimiento de su hermana, quien perdió la vida a causa del cáncer de mama el pasado mes de febrero, la actriz comentó que el dolor no ha desaparecido de su corazón; sin embargo, ha aprendido a vivir con él y está segura de que en algún momento ambas se volverán a encontrar.