Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa, Sebastián Rulli vuelve al trabajo y lo hace a lo grande: presentando la 17ª entrega de los Premios Latin Grammy 2016, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Pero el protagonista de ‘Tres veces Ana’ no estará solo conduciendo esta gala, pues la puertorriqueña Roselyn Sánchez le acompañará en esta nueva andadura. Será la primera vez que presenta estos Premios el argentino, mientras que para su compañera será la segunda

"Estoy feliz de tener el honor de ser el próximo host de Latin Grammy”, dijo el novio de Angelique Boyer en exclusiva para la afamada revista People en Español. “Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad Latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”.

Una velada que emitirá Univisión en directo y estará animada por las actuaciones de Carlos Vives, Diego Torres, Farruko y Laura Pausini, Banda Los Recoditos, Gente de Zona, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel y J Balvin, entre otros.