Diezminutos.es
TV
Buscador

Ayer murió su hermano Daniel Eduardo

El cumpleaños más amargo de Daniela Alvarado

La actriz, que acaba de celebrar 35 años, comunicó la triste noticia a través de las redes sociales. El fallecido era el hijo mayor del también actor Daniel Alvarado, fruto de su primer matrimonio. Residía en Chile y ha dejado esposa y dos hijos.

Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Daniela Alvarado

El 23 de octubre siempre es una fecha muy especial para Daniela Alvarado (‘Mi ex me tiene ganas’), pues es el día de su cumpleaños. Pero desde este año también será un momento triste. Daniel Eduardo Alvarado Cabana, su hermano mayor y fruto del primer matrimonio de su padre Daniel Alvarado (‘Mi gorda bella’), falleció ayer en Chile.

La actriz venezolana anunció la noticia a través de su cuanta oficial de Instagram y dedicándole este emotivo mensaje: "Y aqui estábamos tu y yo... Y sólo sé que no me quiero despedir, no me gustan las despedidas porque siempre quedan muchas cosas por decir, y yo quería decirte tantas cosas hermano, mi hermano grande, el más alto, el que se reía más fuerte. Hoy no solo quiero decirte "Te amo", si no también, "Nos volveremos a ver" porque estoy segura que así va ser... Daniel Eduardo era muy divertido, tan divertido que decidió irse un día antes de mi cumpleaños, como para que no lo olvidara, era excelente padre, amigo y esposo. Te prometo que los voy a cuidar. A todos... Te amo mi Daniel...".

Un texto que fue acompañado por la siguiente foto y donde se puede ver a la actriz cuando era bebé junto a Daniel Eduardo.

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 08.35.05

El fallecido residía en Chile, tenía mujer y dos hijos y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y donde descansarán sus restos mortales. 

Por otro lado, Carmen Julia Álvarez, segunda esposa de Daniel Alvarado y quien compartió muchos momentos con Daniel Eduardo, también mostró su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Carmen-Julia-Álvarez

“Te conocí hace más de 41 años en un estudio de televisión. Me enamore de ti y a los meses de tu papá. Luego nació Luis! Le dedicaste una sonrisa de las tuyas con un gesto de tu manito a Adelaida mi mamá, el día antes de ella fallecer! Tuvimos momentos hermosos con tu hermano cuando pensaba que Dios no me iba a dar hijos. Así que los sentía como mios! Luego les pude dar dos hermanos @danialvarado323 y @carlosdalvarado y luche siempre porque nunca se sintieran Medio Hermanos, porque así me lo enseñó mi mamá con mi hermana @nellylorenzo40. Tuvimos tiempos difíciles y Gracias a esa mujer maravillosa @mai_lr pudiste ser papá y mantenerte siempre, hasta antier comunicado de forma especial con #danielalvarado tu papá y hermanos! Fue duro saber que no te voy a ver más. Fue algo sin palabras ver el dolor en el alma de tu padre y hermanos! Me hubiese gustado pasar una velada con tu forma tan graciosa de contar las cosas! Pero no se podrá por ahora! Prometo estar pendiente de Luis y su gran dolor. De tus tesoros.Luis Daniel y Andrés Eduardo. Y de esa mujer extraordinaria que te acompañó hasta el final! Nunca voy a entender tu pronta partida Daniel Eduardo! Te quise mucho!", decía el mismo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...