Esmeralda Pimentel se encuentra muy emocionada por el próximo reto que deberá superar a nivel profesional y es que su carrera dará un nuevo giro gracias a su próxima participación en una serie de televisión en la cual interpretará a una mujer sadomasoquista.

La protagonista de la telenovela "La Vecina" ha confesado que aparecerá en uno de los capítulos de ‘Las 13 Mujeres de Wilson Fernández’, que estrenará próximamente en la plataforma virtual Blim, y su personaje se encargará de seducir al protagonista de la historia, encarnado por Martín Altomaro, para posteriormente abandonarlo.

"Mi personaje se llama "Amanda". Es una chica sadomasoquista que va a hacer sufrir a "Wilson". Le canta música súper oscura, utiliza alacranes vivos en sus rituales, da latigazos y busca jugar con cera. Esto va a ser un antes y un después para la nueva oleada de series", ha dicho la actriz.

Además de esta serie, Esmeralda será la protagonista de la nueva telenovela "Por un millón de dólares", al lado de José Ron. Asimismo, se prepara para el rodaje de ‘Cuando Los Hijos Regresan’, una película en donde compartirá créditos con Carmen Maura, Fernando Luján, Cecilia Suárez e Irene Azuela.