Herodía es el papel que Marlene Favela interpretará en una película de corte bíblico que se filmará en España a finales de noviembre. La actriz está muy entusiasmada porque este personaje representa un reto para ella y la obliga a salir de su zona de confort, así que está segura de que representará un gran aprendizaje.

"Me atrevo a decir que es el mejor papel femenino de la cinta. Es una mujer muy fuerte en la vida de Herodes, Juan Bautista y Jesucristo", ha comentado la sensual morena y añadió que suele elegir los personajes que interpreta con base en lo que puede aprender de ellos para perfeccionar su desempeño.

Mientras tanto, Favela partirá de gira con la obra "Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas" por diversas plazas de la República Mexicana. Para Marlene esta es una oportunidad única que cubre una de sus asignaturas pendientes y le da la oportunidad de dar vida a Dulce, "una mujer brillante". "Me apasiona lo que hago. Amo mi trabajo, lo respeto muchísimo y que reciba recompensa del público, pues qué bonito", concluyó la oriunda de Durango.