Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El consagrado actor de telenovelas falleció ayer a los 69 años

Zuria y Marimar Vega agradecen el cariño recibido por la muerte de su padre

Vestidas de negro riguroso y bastante afetadas, atendieron a los medios de comunicación que se congregaron en la puerta del tanatorio de México D.F donde fue velado. A lo largo del día de hoy, se sabrá donde tomará sepultura el cuerpo del artista.

Fotos: Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Zuria Vega y Marimar Vega

Tras haber enviado un comunicado de prensa la noche de ayer para anunciar el fallecimiento de don Gonzalo Vega, Zuria y Marimar Vega han hablado por primera vez acerca de la muerte de su padre.

Las actrices abandonaron por unos momentos el tanatorio en donde el primer actor estaba siendo velado para sostener un breve encuentro con los medios de comunicación y fue la esposa de Alberto Guerra quien decidió tomar la palabra a nombre de su familia.

"En nombre de toda mi familia y en nombre de mi papá, les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos. Queremos agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papá", expresó la protagonista de la obra de teatro "Feroces" mientras Marimar sostenía su mano.

Según se ha informado, a la una de la tarde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la que familiares y amigos del actor le dieron el último adiós y se espera que durante las próximas horas del día de hoy o las primeras horas de mañana se tenga conocimiento de cuál será la última morada del histrión fallecido a los 69 años la tarde de ayer tras batallar por varios años con el síndrome mielodisplásico.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos