Tras haber dejado apartada su participación en la obra de teatro Un Picasso para enfocarse en la grabación de La Doña, Aracely Arámbula prepara su regreso a los escenarios teatrales de la mano de Adal Ramones.

El productor teatral mexicano Alejandro Gou confirmó que aunque en un principio Martha Higareda era la persona elegida para ser la protagonista de Sueños de un seductor, Arámbula será quien interprete este papel.

Asimismo, el productor señaló que la obra será reestrenada después de más de quince años durante los primeros meses del año entrante y ya se han comenzado las negociaciones para que Arath de la Torre (Antes muerta que Lichita) complemente el elenco. Originalmente estuvo formado por Anna Sobero, Juan Carlos Colombo, Mauricio Castillo, Mayrín Villanueva, Pietro Vannucci, Dacia Alcaraz y Hanny Sáenz.

Sueños de un seductor es un texto original de Woody Allen y cuenta la historia de un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, comienza a buscar una mujer con la cual entablar una nueva relación sentimental y acaba enredándose en un triángulo amoroso con la esposa de su mejor amigo.