Hace unos meses la actriz informó por las redes sociales que padecía cáncer y se estaba sometiendo a un intenso tratamiento médico. Su esposo, Lorenzo Lazo Margáin, no se ha separado de ella en tan duros momentos y juntos disfrutan de cada minuto de vida.

Para demostra lo que la quiere y celebrar los seis años de matrimonio que han cumplido el 24 de septiembre, el empresario obsequió a la protagonista de ‘Eva, la Trailera’ con un enorme ramo de rosas blancas.

"¡Ya son seis! Gracias, amor. Eres mi santo (el enmascarado de plata). ¡Olé!", publicó la actriz junto a la imagen en sus redes sociales.

Más tarde, entrevistada por diversos medios en un evento en el Auditorio Nacional de México, Edith se negó a hablar sobre su enfermedad pero sí expresó que tanto ella como su esposo son muy felices en su matrimonio. "La clave es estar juntos en las buenas y en las malas", puntualizó.

"Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede", añadió Edith, quien tendrá que organizar muy bien su agenda para los próximos meses porque tiene en puerta varios proyectos para televisión, cine y teatro, además de seguir los tratamientos que le indiquen los médicos.