Edith González se encuentra luchando contra el cáncer que le fue detectado hace poco más de un mes, y en su afán por salir victoriosa de la terrible enfermedad, un miembro de su familia ha dado a conocer que la actriz se ha estado sometiendo a un tratamiento alternativo.

Víctor Manuel González, hermano de la consagrada actriz de telenovelas, ha revelado que desde hace algunas semanas la mexicana ha viajado al estado de Sonora (México) para someterse a sesiones de inmunoterapia, un procedimiento que consiste en la administración de anticuerpos específicos y que es aplicado generalmente por vía intravenosa.

“Edith está yendo a Ciudad Obregón, Sonora, para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia además de que le pongan sus quimioterapias. Es un tratamiento que consiste en fortalecer el sistema inmunológico y ella está optimista por los resultados”, ha dicho.

Hace un par de semanas, la actriz utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fans los mensajes de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la noticia de su enfermedad. La actriz confesó que derramó lágrimas de emoción luego de ver un videoclip realizado por los "Gonzalias", su club de fans oficial.