Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Será protagonista de una telenovela

Gabriel Corrado vuelve a la televisión en Telefé

Después de tres años sin ser visto en las telenovelas, el actor podría interpretar a un abogado en la nueva historia para la cadena argentina

Aroa Díaz / Nuria Serrano
Imprimir

Gabriel Corrado

Gabriel Corrado, el galán de Perla negra, vuelve a la televisión argentina de la mano de Telefé. Después de más de tres años alejado de las cámaras, el actor regresa a un proyecto televisivo como protagonista.

Producida por la compañía del propio Corrado, se trata telenovela titulada Por amarte así en la que se narrará la vida de un abogado muy prestigioso interpretado por Corrado.

Al respecto del resto del reparto, se ha confirmado la participación de Maite Zumelzú como villana, con quien ya coincidió en su último trabajo: Taxxi, amores cruzados. También estará presente Sergio Surraco (Herederos de una venganza) de quien se desconoce cuál será su papel.

Por ahora el proyecto se encuentra en fase de preproducción a la espera de encontrar el reparto completo y cerrar la configuración de la escenografía que ya se está empezando a construir. La telenovela contará, en principio, con 60 capítulos.

Etiquetas: Gabriel Corrado

Te puede interesar

Ver más articulos