Desde que la ex RBD Anahí dio a conocer que se convertirá en madre, cientos de fans han expresado su emoción a través de sus redes sociales. Unos mensajes a los que se les han unido los de algunos de sus compañeros de la telenovela Rebelde que también han celebrado esta noticia tan especial.

Dulce María, Christian Chávez, Angelique Boyer, Estefanía Villareal y Pedro Damián utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para enviarle mensajes con buenos deseos tanto a la actriz como a su esposo, el gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco.

“¡Qué increíble noticia! Sin duda es la bendición mas grande. Que Dios los bendiga a los tres”, escribió Dulce María, mientras que Christian, quien actualmente actúa en la telenovela Ahora despertar contigo, expresó: “¡Ya voy a ser tío! Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz. Te amo amiga”.

Por su parte, la protagonista de Tres veces Ana y quien interpretó a Vico, una de las mejores amigas de Anahí en la telenovela juvenil, escribió: “¡Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida! ¡Te quiero mucho! Bendiciones infinitas”.

Para finalizar, Estefanía Villareal aseguró que quedó encantada con la fotografía que compartió Anahí. “Muero de amor por tu pancita”, escribió. Mientras que Pedro Damián, productor del melodrama, manifestó su afecto hacia la intérprete de Mía Colucci.

Mientras tanto, el otro RBD que pronto aumentará la familia, Alfonso Herrera, continúa compartiendo el desarrollo del embarazo de su pareja a través de las fotografías que publica en sus perfiles personales de redes sociales.

Grass, Green, People in nature, Shadow, Sunlight, Groundcover, Lawn, pinterest