Skip to Content

Diego Olivera graba ‘En tierras salvajes’: “Mi gran éxito es mi familia”

El galán argentino se siente orgulloso de todo lo logrado, pero más aún de que su mujer y su hijo estén haciéndose hueco en las novelas mexicanas

Por Roxana Navarro / Mezcalent
Leather, Fashion, Jeans, Jacket, Textile, Outerwear, Leather jacket, Cool, Costume, Denim,

Desde que hace una década llegara a México para grabar Montecristo, la carrera de Diego Olivera ha ido en ascenso y a día de hoy es uno de los galanes más deseados por los productores. Triunfo del amor, Amorcito corazón, Mentir para vivir, Corazón que miente, Mujeres de negro… hasta llegar a En tierras salvajes. Durante un descanso de las grabaciones hablamos con él sobre sus logros profesionales y personales.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Gesture, Illustration, White-collar worker, Thumb, Style, Businessperson, Art,

No dejas de cosechar éxitos…

Estoy feliz y muy agradecido por todo lo que me ha dado México. Llegué con una carrera de Argentina y cuando quiera puedo regresar, pero aquí me recibieron con los puertas abiertas y me siento muy a gusto.

Suit, Formal wear, Blazer, Fashion, Event, Outerwear, Tuxedo, Facial hair, Pantsuit, Performance,

¿Estás totalmente adaptado?

Después de diez años ya me acostumbré al caos de la ciudad y al tráfico, solo me resisto aún al picante en las comidas (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Footwear, Recreation, T-shirt,

¿Visitas a menudo tu país?

Mi residencia está entre Miami, México y Argentina, aunque la verdad es que últimamente he estado un poco alejado de mi tierra y quiero organizarme para ir más y estar con mis padres.

Jeans, Cool, Denim, Outerwear, Textile, Jacket, Leather, Black hair,

Tu ritmo de trabajo es frenético.

Me gusta descansar entre una telenovela y otra, pero a veces llegan oportunidades que son imposibles de rechazar, como fue el caso de Corazón que miente. Con la inestabilidad de esta profesión, me siento agradecido de que los productores me tomen en cuenta para sus proyectos.

Facial hair, Smile, Hairstyle, Coat, Outerwear, Dress shirt, Facial expression, Denim, Collar, Moustache,

Ahora grabas una nueva novela.

Me llamó el productor Salvador Mejía para ser parte de En tierras salvajes y no pude decir que no. Interpreto a Aníbal, un hombre ambicioso, un poco salvaje y hábil en los negocios que se enamora de la misma mujer que sus hermanos [Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri].

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Event, Jeans, Night, Performance, Talent show, Denim,

¿Le das importancia a llevar el peso de la historia?

No. A estas alturas, y después de treinta novelas, solo busco hacer personajes que me conmuevan y enriquezcan mi carrera.

Clothing, Dress, Fashion, Fashion model, Little black dress, Model, Footwear, Fashion design, Fashion show, Cocktail dress,

¿Cómo viviste la salida de Mayrín Villanueva de la producción?

Se dijeron muchas mentiras y, aunque entiendo que vende, a veces no se dan cuenta del daño que hacen. Salvador ya aclaró que fue una decisión corporativa ya que Mayrín estaba en varias novelas de Univisón y no querían sobreexponer su imagen. Claudia Álvarez se incorporó en su lugar y tuvimos que volver a grabar todas las escenas.

Hair, Face, People, Eye, Social group, Style, Jewellery, Youth, Necklace, Street fashion,

Tu hijo ha seguido tus pasos.

Federico ya había actuado en Buenos Aires y vino a México para terminar sus estudios. En Corazón que miente hizo el casting sin que los productores supieran quién era y fue maravilloso compartir escena con él, es un actorazo. No hablamos de trabajo, lo único que siempre le digo es que esta es una carrera de compromiso y espero que nunca quede mal con nadie.

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo