Skip to Content

Gabriel Soto, Natalia Subtil, Cecilia Galiano y más deslumbran en los premios Diosas de Plata 2017

La gala que premió las mejores actuaciones de cine, homanajeó a los fallecidos Gustavo Rojo, Gonzalo Vega y el cantante Juan Gabriel.

Por Fotos: Mezcalent
Carpet, Red carpet, Suit, Premiere, Event, Formal wear, White-collar worker, Flooring, Tuxedo,

Gabriel Soto (Vino el amor), con su distintiva pose de boxeador, se paró ante las cámaras de los fotógrafos en el photocall antes de presentar la gala de entrega de los Premios Dioses de Plata 2017.

Red carpet, Carpet, Clothing, Dress, Premiere, Flooring, Fashion design, Fashion, Formal wear, Event,

Irina Baeva, coprotagonista de Vino el amor, ayudó a Soto en la labor de entrega de los galardones designados por PECIME, el grupo de Periodistas Cinematográficos de México.

Red carpet, Carpet, Clothing, Dress, Flooring, Shoulder, Formal wear, Premiere, Satin, A-line,

Entre los ganadores de la gala que ha finalizado hace apenas una horas, se ha encontrado Tiare Scanda (Sin rastro de ti o Qué pobres tan ricos) en la categoría de Mejor Coactuación Femenina por su papel en Estar o no estar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Red carpet, Carpet, Event, Little black dress, Dress, Premiere, Flooring, Award,

Andrea Legarreta y Erik Rubin acudieron a la gala a acompañar a su hija Nina, quien estuvo nominada a la categoría de mejor actuación infantil. Tras la gala, la orgullosa madre le dedicó un emotivo mensaje:

“¡Adorada Nina de nuestro corazón! Estaremos contigo SIEMPRE. ¡Estamos muy orgullosos de ti! Y ese orgullo va mucho más allá de una nominación... ¡¡Te AMAMOS!! Eres un ser hermoso y único. ¡Qué gran ejemplo de actitud, al saber que la Diosa de plata en esta ocasión no fue para ti, y haber aplaudido el trabajo de tus compañeritos!”, escribió.

Clothing, Human, Dress, Flooring, Shoulder, Eyelash, Joint, Formal wear, Style, Gown,

La actriz de Mi corazón es tuyo, Cecilia Galiano, acudió como invitada a arropar a sus compañeros de profesión con un delicioso vestido blanco largo que la elevó como una de las mejor vestidas de la gala.

Shoulder, Flooring, Outerwear, Style, Carpet, Premiere, Dress, Fashion, Logo, Blazer,

La modelo y madre de la hija de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, dedicó este beso a los fotógrafos mientras la retrataban con este sugerente vestido negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Red carpet, Carpet, Clothing, Formal wear, Tuxedo, Premiere, Event, White-collar worker, Flooring,

Nominado al mejor actor por Estar o no estar, Flavio Medina (Yo no creo en los hombres) acudió con un sobrio traje y corbata negro. La estatuilla finalmente acabó en manos de José Angel Bichir por Jirón de niebla.

Shoulder, Joint, Style, Dress, Fashion model, Eyelash, Fashion, Electric blue, Waist, Long hair,

La actriz de El hotel de los secretos, Regina Blandón, fue nominada a Mejor revelación femenina por su papel en la película La niña de la mina. El galardón fue finalmente entregado a Diana Elizabeth Torres. 

Suit, Red carpet, Carpet, Clothing, Formal wear, Tuxedo, Premiere, White-collar worker, Event, Flooring,

El actor de Mujeres de negro o Las amazonas, Alfredo Adame, también desfiló por la alfombra roja con un sobrio tarje negro con pajarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Face, Skin, Facial expression, Eyebrow, Text, Nose, Forehead, Beauty, Cheek, Chin,

Entre los ganadores estuvo Fernanda Castillo por su papel en Rumbos paralelos. La artista, que no pudo acudir a la gala por estar en medio de las grabaciones de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, lo agradeció a través de redes sociales:

“¡Esta noche me faltan las palabras para expresar la emoción que siento! Gracias PECIME por este enorme honor. ¡Gracias BH5, a mi director Rafael Montero y a Ludwika Paleta por su generosidad como compañera en esta película! Sin duda este premio llega en un momento de mi vida donde más que nunca creo en mi compromiso como actriz de contar historias con el alma. Es una certeza de que el trabajo y la dedicación cosechan cosas hermosas”, escribió para agradecer el galardón.

Coat, Dress shirt, Collar, Sleeve, Trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Style,

El actor de El Chema, Paco de la O, no se quiso perder el espectáculo y acudió a la gala posando para los flashes de los fotógrafos en el photocall.

Clothing, Formal wear, Fashion design, Dress, Suit, Neck, Carpet, Flooring, Jewellery, Sleeve,

También por su papel en Rumbos paralelos fue reconocida Iliana Fox (Señora Acero), que se llevó la Diosa de Plata 2017 a Mejor actuación Femenina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Sleeve, Shoulder, Joint, White, Elbow, Style, Fashion model, Fashion, Dress,

La actriz de A que no me dejas, Ela Velden, acudió a la gala como invitada para arropar a sus compañeros con un sencillo vestido blanco y su larga melena suelta.

Clothing, Sleeve, Jewellery, Style, Logo, Fashion, Blazer, Necklace, Fashion model, Day dress,

Rosa María Bianchi (Yago) no dejó pasar la oportunidad de acudir a disfrutar de la gala.

Display device, Electronic device, Stage equipment, Stage, Audience, Flat panel display, Crowd, Multimedia, Convention, Projection screen,

Durante la gala, los organizadores aprovecharon para homenajear a los grandes talentos que han perdido la vida este año, como Gonzalo Vega. El actor, de origen español, destacó por sus papeles en Cuna de lobos o Alondra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Display device, People, Electronic device, Crowd, Stage equipment, Audience, Stage, Convention, Flat panel display, Public event,

También tuvo su merecido homenaje el cantante Juan Gabriel, quien compuso los temas de Abrázame muy fuerte o Mariana de noche.

Nose, Display device, Mouth, Electronic device, Outerwear, Coat, Suit, Multimedia, Audience, Tie,

Por último, organizadores e invitados recordaron la figura del recientemente fallecido Gustavo Rojo, a quien su familia y amigos despidieron hace 3 días.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

gonzalo kindelan en la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 144 en TVE

secretos de familia domingo 21 abril

'Secretos de familia': Una trágica muerte

pecado original hasan

'Pecado Original': Hasan Ali resucita ante Sahika

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo