Hace un par de días, Edith González publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece posando para la portada de la revista Quien, por primera vez sin utilizar una peluca. Esta imagen ha generado un sinfín de reacciones positivas por parte de sus fanáticos, medios de comunicación y compañeros del medio artístico y Susana González se une a esta ola.

Durante un evento de moda que fue organizado por el diseñador Mitzy, la actriz sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que se le mostró la publicación de su amiga sin cabello, hecho que la conmovió hasta las lagrimas. Asimismo, aseguró que le enorgullece ver cómo la regiomontana ha afrontado su lucha contra el cáncer abdominal que le fue detectado en agosto del año pasado.

“No había visto la portada, gracias por enseñármela. Me emociona verla y le aplaudo, se ve divina. Lo que hace ella es una inspiración para todos, es una mujer que irradia hermosura. Ante las dificultades que está teniendo, seguramente hay momentos de mucho sufrimiento y mucho dolor, pero ella ha sabido enfrentarlos. Es admirable su temple y su fortaleza ante lo que está pasando”, señaló Susana.

Para finalizar, la actriz aseguró que si Edith decide regresar a Aventurera, ella sería una de las primeras personas en aplaudirle de pie, pues esta puesta en escena, que ahora Susana tiene la oportunidad de protagonizar, es un proyecto que la actriz hizo famoso y con el que marcó una era para el teatro.