Skip to Content

Eduardo Capetillo cumple 47 años, retirado de las telenovelas

Aunque se ha especulado con su posible regreso en multitud de proyectos, el actor de ‘Soy tu dueña’ se mantiene al margen del espectáculo disfrutando de su vida en familia

Por
Forehead, White-collar worker, Smile, Dress shirt,

A pesar de llevar cinco años fuera del medio televisivo, el actor mexicano Eduardo Capetillo ha protagonizado gran número de telenovelas a lo largo de sus años de carrera. Hoy, repasamos las más destacadas.

People, Event, Youth, Fashion, Fun, Smile, Leisure, Happy, Ceremony, Style,

La última vez que pudimos verle en escena fue en 2012, en la producción La otra cara del alma, donde compartía créditos con Gabriela Spanic y Michelle Vieth.

Vacation, Honeymoon, Romance, Fun, Ceremony, Leisure, Summer, Sitting, Sea, Event,

Pero su primer papel importante llegó ya en 1990 con Alcanzar una estrella, telenovela juvenil que protagonizaba junto a Mariana Garza. Ambos interpretaron los temas de la banda sonora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Photograph, Formal wear, Suit, Smile, Tuxedo, Fun, Dress, Happy, Photography, Wedding dress,

Tres años después, el mexicano conseguiría protagonizar junto a Thalía una de las telenovelas con más proyección a nivel internacional de la época: Marimar. En ella interpretó al joven Santiago Santibañez que enamoró a toda la audiencia.

Ear, Jewellery, Coat, Suit, Dress, Formal wear, Interaction, Fashion accessory, Necklace, Fashion,

Continuó protagonizando telenovelas como el musical Canción de amor o el melodrama Camila junto a Bibi Gaytán, quien se convertiría en su mujer años después.

Beauty, Fashion, Photo shoot, Photography, Fun, Formal wear, Suit, Event, Model, Long hair,

Más tarde, en 2001, viajaría a España para protagonizar una de las telenovelas con más éxito de la época en nuestro país: El secreto. Una versión de Retrato familiar en la que compartió créditos con Lorena Bernal y Lola Forner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Shirt, People in nature, Romance, Love, Honeymoon, Interaction, People on beach, Gesture, Holiday, Hug,

En 2005, ya de vuelta a México, Capetillo protagonizó Peregrina en la que conquistaba al personaje interpretado por Cynthia Klitbo y en la que coinidió con Ignacio López Tarso.

Ceremony, Bride, Photograph, Marriage, Facial expression, Wedding, Wedding dress, Event, Formal wear, Dress,

En ese mismo año dio vida a Leonel Ibañez en La madrastra. En ella compartió créditos con Victoria Ruffo, César Évora y Jacqueline Adere. La historia pudimos verla en España en Antena3.

Photograph, People, Facial expression, Suit, Event, Smile, Formal wear, Child, Happy, Dress,

Años después, En nombre del amor le llevaría a interpretar al marido de Bibi Gaytán, coincidiendo con su esposa diez años después de haber interpretado a una pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Romance, Photograph, Love, Forehead, Honeymoon, Kiss, Interaction, Happy, Fun, Smile,

En 2010 llegaría otro de sus trabajos más recordados: Soy tu dueña. En ella interpretó a Horacio Acosta, quien enamora a Gabriela (Marisol del Olmo).

Motor vehicle, Vehicle, Car, Tree, Jeans, Recreation, Landscape, Plant, Picnic, Family,

También coincidió con Lucero, Gabriela Spanic, Silvia Pinal o Fernando Colunga.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo