Diezminutos.es
TV
Buscador

Con Pablo Montero y Mane de la Parra

Susana Dosamantes será la villana de Paulina Goto en ‘El vuelo de la victoria’

Debido a este compromiso laboral, la actriz ha anunciado que abandona la obra ‘Hijas de su madre’ donde será sustituida por Consuelo Duval

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Susanas Dosamantes en El vuelo de la victoria

Después de su dulce papel en Tres veces Ana, Susana Dosamantes vuelve a encarnar a una villana en El vuelo de la victoria, la próxima telenovela de Televisa.

La confirmación de este papel ha obligado a la mexicana ha abandonar la obra de teatro Hijas de su madre, en la que celebró 100 representaciones recientemente junto a Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mújica. Su personaje será interpretado por Consuelo Duval.

No obstante, la veterana actriz ha asegurado sentise muy contenta por volver a ponerse en la piel de una malvada. “Desde Eva Luna no hago villanas y con Eva Luna me fue muy bien”, recuerda.

El proyecto cuenta ya con la participación confirmada de Paulina Goto (Un camino hacia el destino) como protagonista, y Pablo Montero (Lo imperdonable) y Mane de la Parra (Amor de barrio) como sus pretendientes.

Los tres comenzaron a trabajar con el guión el pasado mes de marzo, y compartieron la instantánea en sus redes sociales.

Nathalie Lartilleux, responsable del proyecto, ha confirmado además la participación de Juan Pablo Gil, Jorge Aravena y Jorge Poza, quien también dará vida a un villano.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...