Diezminutos.es
TV
Buscador

Participó en ‘Libre para amarte’

Fallece el actor de cine y televisión José Luis Rojas ‘Cachito’

El actor de ‘El premio mayor’, que también participó en ‘Muchachitas’, falleció el pasado domingo por causas que aún se desconcen

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jose Luis Rojas Cachito

La madrugada del domingo 16 de abril los artistas de México se vistieron de nuevo de luto. En esta ocasión, con motivo del fallecimiento de José Luis Rojas, más conocido en el mundo de la farándula como Cachito.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Luis Rojas "Cachito", acaecido en la Ciudad de México este fin de semana”, anunciaba la Asociación Nacional de Intérpretes a través de redes sociales.

Tras una larga vida frente a las cámaras, el mexicano participó en varias decenas de títulos. En el cine participó en películas como Atlantis al rescate, El patrullero 777, con Cantinflas, o Cabeza de buda, donde compartió créditos con Kuno Becker y Silvia Navarro.

Cachito también tuvo una prolífera carrera en telenovelas con simpáticos personajes en El premio mayor, Salud, dineero y amor, Dos mujeres un camino y Libre para amarte.

El cuerpo del actor fue velado el domingo por su familia, amigos y compañeros.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...