El actor de Sueño el amor, Julián Gil, ha salido a la palestra después del comunicado enviado días atrás por Marjorie de Sousa sobre su ruptura. Admite que esta situación ha sido muy difícil para él, pues a pesar de que las cosas no funcionaron como esperaba, siente un gran cariño y respeto por la venezolana.

En un encuentro con la prensa celebrado en Miami con motivo del lanzamiento de su línea de productos Carson Life, el argentino no pudo contener el llanto cuando se le preguntó sobre las causas de la ruptura y de lo que podría pasar con su relación con el pequeño Matías, de dos meses de edad.

“No soy un mal padre. Quiero tener una relación sana y bonita con mi hijo, lo único que pido es que se me dé la oportunidad como la he tenido con mis dos hijos mayores. Todo el mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre porque me había ido con mis dos hijos a Japón después de haber venido de estar varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco”, dijo Julián visiblemente afectado.

Hair, Sleeve, Back, Interaction, Uniform, Denim, Street fashion, Waist, Pedestrian, Hip, pinterest

El actor añadió que tanto Nicolle como Julián Jr. son hijos suyos y que también tiene derecho a pasar tiempo con ellos. En este sentido, Nicolle ha salido en defensa de su padre colgando una fotografía en redes sociales con él bajo el título: “Soy muy afortunada de tenerte como padre”.

Además, confirmó que existe un proceso legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia de Matías y sobre la pensión que el actor le deberá pagar a Marjorie para poder sacar adelante a su bebé. Asimismo, reveló que no ha visto al pequeño por cuestiones laborales y no porque la actriz no se lo permita.

En declaraciones al programa Suelta la Sopa, Julián Gil añadió que una relación “nunca, nunca en la vida, puede ser de tres, nunca”. A este respecto, Gil no aclaró de quién se trataba pero sus seguidores comenzaron a señalar a la madre de Marjorie de Sousa.

Cake, Icing, Food, Lighting, Birthday, Dessert, Sugar paste, Baked goods, Pasteles, Torte, pinterest

Ante estas declaraciones, Marjorie de Sousa compartió esta tierna imagen abrazando a su madre celebrando su cumpleaños junto a un escrito defendiéndola.

“Yo honestamente aprendo mucho cada día de mi hijo, me sigo estrenando y tengo la mejor mano a mi lado, que se llama Gloria, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí y yo creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia y tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo, así que qué mejor se puede pedir”, escribió.